CICLISMO

Sea Otter Europe estrena su propio canal de televisión online

sea otter tv

(10-9-2020). Sea Otter Europe estrena su propio canal de televisión online para dar a conocer las marcas expositoras, sus novedades y sus secretos. Una oportunidad para todos aquellos que, en un año especial para los desplazamientos, con dificultades para muchas marcas de viajar a otros países, las cuarentenas y/o problemas a su vuelta a casa, han querido apostar por el festival. 

Poder vivir la Sea Otter Europe desde el teléfono móvil, ordenador o televisión será posible gracias a este proyecto innovador. La retransmisión se llevará a cabo desde el canal de Youtube de Sea Otter Europe, y se podrá acceder a través de la web www.seaottereurope.com o a través del mismo canal. Un equipo de televisión para dar cobertura a toda la zona expo, a todo el programa demobike y a todas las pruebas deportivas que configuran el festival.

Del 25 al 27 de septiembre se vivirá la Sea Otter Europe by Continental en Costa Brava-Girona. El festival ciclista más enérgico y dinámico de Europa que quiere transformar los obstáculos que se prestan este año debido a la pandemia, como una oportunidad de crecimiento y de impacto mediático internacional, a través de la pantalla.

La retransmisión contará con un total de 8 horas en directo repartidas a lo largo del fin de semana. Un avance del programa:

  • Viernes: Presentación oficial del festival, y entrevista a las autoridades y a personajes destacados del mundo del ciclismo.
  • Sábado: Presentación de las novedades 2021 del mundo del ciclismo: conoce lo que se cuece a nivel de bicicletas, accesorios y componentes para la próxima temporada; retransmisión en directo de la Scott Marathon Cup, y de la Super Cup Massi en categoría femenina. Además de entrevistas a los / las mejores ciclistas del panorama mountain bike.
  • Domingo: Seguimiento de la Super Cup Massi en la categoría masculina élite, presentación de más novedades 2021, y entrevistas a personajes del mundo del ciclismo.

En breve se dará a conocer toda la parrilla de programación.


No hay comentarios

Añade el tuyo