CICLISMO

Sea Otter Europe extremará las medidas de seguridad para prevenir contagios

sea otter europe

(31-7-2020). Sea Otter Europe llevará a cabo una lista de medidas de prevención para garantizar que el festival se desenvuelva de la forma más segura, con las máximas garantías entre los visitantes y amantes del ciclismo.

La organización matiza que dichas políticas, son sensibles a modificación, y puede que en el tiempo sean más restrictivas o más laxas. El festival hará todo lo posible para adaptarlas con la máxima rapidez posible, con el fin de ajustarlas a la situación más actualizada de la evolución de la realidad sanitaria. Sea Otter Europe mantiene su programa deportivo intacto, su zona expo y la actividad de demobike con las últimas novedades de bicicletas del mercado, así como la zona gastronómica.

Estas son las medidas de prevención generales del festival:

LIMITACIÓN DE AFORO Y DISTANCIA INTERPERSONAL

La organización anuncia un control de aforo mediante el acceso al festival por entrada:

1.- La entrada será totalmente gratuita, y será un primer filtro para el control del aforo. Para conseguirla el usuario deberá registrarse en la página web de Sea Otter Europe o bien podrá conseguirla en todos los puntos de distribución de Sea Otter Europe (tiendas de ciclismo especializadas, entre otras).

También habrá un filtro de control de temperatura al visitante.

2.- En los espacios más cerrados del festival (zona de acreditaciones, zona interior del pabellón, zona VIP) también se prevé control de aforo específico para crear una rotación de público y no fomentar aglomeraciones, así como líneas de seguridad previstas por zonas de colas y de atención al cliente, asegurando, de esta forma, la distancia reglamentaria.

3.- En espacios abiertos dentro del perímetro (zona expo A-B-C-D) se prevé una modificación en la distribución de expositores, implementando los 2 metros de distancia entre stand.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

Uso de equipos de protección entre todos los presentes en el festival

1.- Obligatoriedad en el uso de mascarilla entre todos los presentes en el festival: incluyendo personal staff, expositores y público visitante.

2.- Puntos de dispensadores de gel hidro-alcohólico repartidos por todo el recinto.

HIGIENE DE ESPACIOS

Personal de limpieza especializado en la desinfección de zonas comunes

1.- Personal de limpieza para limpiar y desinfectar todas las zonas comunes de forma continuada.

2.- Colocación de gel hidro-alcohólico en todos los accesos de zonas interiores del pabellón donde se prevén afluencia de público y/o staff.

3.- Colocación de sanitarios WC portátiles adaptados a las nuevas normativas sanitarias, por lo que se refiere a EPIS’s como en su desinfección.

INFORMACIÓN

Un equipo de atención al cliente bien informado para resolver cualquier duda.

1.- La organización de Sea Otter Europe velará para facilitar toda la información clara y concisa en relación a las medidas, tanto previamente al festival (mediante la página web, newsletter y redes sociales), como durante el festival (habilitando paneles de información física, comunicación vía megafonía y con un personal pendiente de informar de forma continuada a todos los visitantes). El equipo también será responsable de velar que las medidas de prevención se cumplan correctamente.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo