CICLISMO

Sea Otter Europe vuelve a convocar sus clásicas

sea otter europe

(6-5-2019). Sea Otter Europe Costa Brava Girona Bike Show, que celebrará su tercera edición del 31 de mayo al 2 de junio, vuelve a convocar sus clásicas para todos aquellos que quieran revivir los inicios del mountain bike con una bici anterior a 1995.

La cita se dirige a todos aquellos que posean una bicicleta de más allá de 1995 o que consigan que se la presenten. Desde Sea Otter Europe Costa Brava Girona Bike Show se anima a estos usuarios a vestirse con ropa de época y no perderse esta cita totamente vintage.

Frenos de pastillas, nada de amortiguación o casi nada, manillares estrechos, platos grandes, el titanio como gran protagonista… son algunas de las particularidades que encontraremos en las bicicletas que participaran en la Clásicas BTT de Sea Otter Europe.

Aquí no cuenta el cronómetro, no hay premios, ni pódiums, ni puntos UCI, incluso ni una buena preparación física o forma física, sólo un rato para disfrutar con otros amantes del Mountain bike clásico, comentar con el resto de parrilla anécdotas sobre sus joya, hacerse fotos con ella y el resto de competidores y estar dispuesto a divertirse en una “carrera” muy peculiar que siempre acaba con la foto final de grupo.

La cita será el sábado 1 de junio a las 15:30. Las inscripciones se abrirán próximamente en TicketOci (plazas limitadas). Más información en www.seaottereurope.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo