CICLISMO

Sea Otter lanza una plataforma digital para unir todas sus comunidades mundiales

sea otter play

(20-7-2020). Sea Otter anuncia la creación de Sea Otter Play, una plataforma en línea para conectarse con la comunidad Sea Otter en todo el mundo.

Sea Otter Play nace de la necesidad de tener un evento virtual para conectar a todas las comunidades de Sea Otter en todo el mundo. Es una gran oportunidad para reunir a todos los amantes del ciclismo de EE. UU., Canadá, Australia y Europa en esta experiencia virtual con la esencia de un evento de exhibición de bicicletas al aire libre vivido a través de píxeles.

Existen grandes ventajas con respecto a la conexión en línea: sin restricciones de tiempo, sin límites de distancia y la posibilidad de viajar al extranjero desde su sala de estar, además de todas las ventajas relacionadas con la contención de la Covid-19 que garantizan.

Pero también se cree que la experiencia real es verdaderamente irremplazable. Las realidades en línea y fuera de línea están trayendo grandes sinergias que aún están por descubrir. Estamos listos para descubrir qué es Sea Otter Play, el evento virtual mundial; y Sea Otter Europe, el espectáculo de bicicletas en Europa que ofrece.

Los organizadores de Sea Otter Classic complacen en anunciar la creación de Sea Otter Play presented by Continental. Este evento virtual inaugural unirá todas las celebraciones mundiales de Sea Otter y conectará a ciclistas apasionados de todo el mundo con las mejores marcas de ciclismo.

“Sea Otter Classic reúne a toda la industria del ciclismo con nuestra familia de entusiastas. En estos tiempos difíciles, queríamos proporcionar algo que garantice que nuestro público pueda disfrutar de las bicicletas, añadir sus programas de entrenamiento y mantenerse conectado”, ha declarado Frank Yohannan, Presidente y CEO.

Sea Otter Play es una experiencia inmersiva en línea que contará con más de 350 de las compañías de ciclismo más innovadoras en un innovador festival digital. El evento incluirá desafíos de ciclismo, actividades para niños y una exposición interactiva y un mercado gratuitos para el consumidor. Los juegos basados en incentivos alentarán a los asistentes a interactuar con sus marcas favoritas y competir por premios increíbles. Sea Otter Play celebra lo mejor de las marcas Sea Otter Classic: Sea Otter Classic USA, Sea Otter Europe, Sea Otter Canada y Sea Otter Australia.

Los desafíos de ciclismo se pueden completar en la carretera o sendero, o prácticamente en su entrenamiento. ¡Hay varios desafíos para elegir, incluida una categoría para niños! Los participantes pueden elegir entre cursos icónicos que reproducen la impresionante costa de Big Sur, las colinas que fluyen de la costa sur de Australia, los senderos históricos de la Costa Brava España o los vastos bosques del este de Canadá. Todos los participantes del desafío recibirán una bolsa de botín virtual llena de excelentes productos y ofertas de nuestros patrocinadores y seguidores.

La inscripción para los desafíos de ciclismo de Sea Otter Play comenzará el 14 de agosto de 2020. Los desafíos comenzarán el 1 de septiembre y se extenderán hasta el 20 de septiembre.

El Sea Otter Play Festival se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre de 2020. El Festival es gratuito y tiene la oportunidad de interactuar con sus marcas de ciclismo favoritas en tiempo real, ver un estreno exclusivo de películas, jugar y ganar nuevos equipos.sea otter

Lo mejor de todo, Sea Otter Play apoyará a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan en la primera línea para proporcionar un apoyo esencial de salud comunitaria durante estos tiempos económicos difíciles. Nuestro objetivo es recaudar fondos para organizaciones de caridad en todo el mundo.

Regístrese para participar, haga una donación u obtenga más información sobre el Festival dirigiéndose a www.seaotterplay.com.

se


No hay comentarios

Añade el tuyo