CICLISMO

Shimano lanza un reto en Strava en honor a las tres grandes vueltas

shimano

Las tres grandes vueltas de ciclismo profesional son eventos muy esperados por todos los aficionados al ciclismo en los meses..

Las tres grandes vueltas de ciclismo profesional son eventos muy esperados por todos los aficionados al ciclismo en los meses de verano, sirviendo como inspiración para salir y montar más. Pero con la obligada restructuración del calendario a otoño de este año, los ciclistas seguramente todavía necesitan su dosis de ciclismo de verano, ¡así que deja que el Gran Tour de Shimano te inspire!

En honor a las 3 grandes vueltas, Shimano desafía a recorrer 333 km o más entre el martes 21 de julio y el lunes 10 de agosto. Si completas el desafío, tienes la oportunidad de ganar exactamente el mismo grupo que utilizan los profesionales; el grupo DURA-ACE Di2 de Shimano (freno de disco o a la llanta) con el potenciómetro R9100-P.

Y si crees que recorrer 333 km es sencillo, para todos los que salgáis a montar durante los 21 días seguidos (con 2 días de descanso permitidos, al igual que los profesionales), Shimano ofrecerá algunos premios especiales.

Además, para motivar a los ciclistas de toda Europa en el desafío, el equipo de asistencia neutrade Shimano(nuestros #CochesAzulesaquí en España) estará en tres lugares populares del ciclismo en Europa para ofrecer apoyo, asesoramiento y asistencia mecánica (aunque sintiéndolo mucho, este año no podremos ofreceros los cotizados bidones Shimano).

El equipo de coches de asistencia neutra Shimano estarán presentes los siguientes días en estas localizaciones:

  • Holanda: jueves23/07 enAmerongseberg (aparcamiento superior)
  • España: jueves 06/08 en el Puerto de Morcuera desde Miraflores
  • Italia: domingo 02/08, en la región de Siena

Los horarios exactos se comunicarán a través de las páginas de Facebook de Shimano en Holanda, España e Italia.

Para participar, dirígete a la página de desafíos de Strava e inscríbete en el desafío del SHIMANO GRAND TOUR.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico a partir del lunes 10 de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo