CICLISMO

Sportful presenta su colección de prendas de invierno para la mujer ciclista

sportful

La nueva colección de Sportful ofrece una amplia gama de textil para la mujer ciclista.

(10-11-2020). El catálogo para este invierno 2020 de Sportful prosigue en la línea marcada desde hace unos años por la firma italiana para fomentar el ciclismo femenino. La marca ofrece una extensa línea de ropa ciclista diseñada específicamente para la mujer ciclista.

La nueva colección de Sportful para la mujer ciclista está conformada, en primer lugar, por la Intensity W Jacket, una prenda de invierno que se ha confeccionado usando tejidos de la firma Polartec. En segundo término, la enseña italiana también presenta el Culote Total W Comfort, pensado para el frío intenso y las largas pedaladas. Se mejora la comodidad gracias a sus amplios tirantes elásticos con costuras reforzadas de cuatro agujas.

En tercer lugar, Sportful lanza al mercado el Monocrom W Thermal Jersey, el maillot largo con un estampado monocromático que cuenta con una alta elasticidad y una sujeción a la cadera. La prenda es totalmente transpirable y cuenta con una cremallera completa y tres bolsillos traseros.

Por último, la enseña italiana ofrece el Culote W Classic, de una gama más baja que el citado anteriormente, y una serie de accesorios de invierno como una braga para el cuello, una cinta para la cabeza y un sotocasco.


No hay comentarios

Añade el tuyo