CICLISMO

Tomi Misser renueva con el Orbea Factory Team

orbea tomi misser

(16-11-2018). Tomi Misser renueva con el Orbea Factory Team para los próximos años y seguirá contando cómo es y cómo se vive el ciclismo desde dentro.

Tomi Misser vive por y para el ciclismo desde hace más de 30 años, cuando empezó en este deporte. Continuamente está buscando nuevo retos para seguir creciendo y seguir acercando sus experiencias a la comunidad de usuarios.

“Estoy muy a gusto con todo, con las bicis, la gente… Lo que busco es enseñar cómo se vive el ciclismo desde dentro, pasarlo bien y disfrutar. Todo esto con Orbea lo estoy haciendo”, dice Tomi.

“Es una renovación para consolidar nuestra relación y también para consolidar el Orbea Factory Team. Tomi nos aporta mucho en categorías donde el perfil del resto de colaboradores no llega, como el ciclocross o el enduro, además de la ilusión que tiene por todo lo que hace”, dice Ander Olariaga, responsable del área de Marketing.

“Es momento de reinventarse”

“La evolución y reinvención es parte de todos los que formamos Orbea, nuestra historia de más de 175 años nos avala. Es nuestra forma de ofrecer productos cada vez más avanzados pero sobre todo, de disfrutar cada día más y más de nuestra pasión en todas sus facetas”, comentan desde la marca. Y en esto último coincide también Tomi. Por eso, el próximo año estrenará un nuevo rol dentro del Orbea Factory Team.

“Me lo paso muy bien con todo lo que he hecho hasta ahora pero es momento de reinventarse. Quiero hacer cosas más desconocidas, por decirlo así,  explicar límites que no se han explicado y que la gente disfrute junto a mí”, explica Tomi.

“Enseñarles todavía más cómo se vive, como se hacen las cosas desde dentro, cómo se plantea todo lo que hacemos. De esta forma, la gente también aprenderá muchísimo”, termina.

“Vamos a sorprender. El calendario puede ser menos activo en cuanto a pruebas pero mucho más espectacular. También lo veremos cerca de las tiendas y ferias del sector donde se pueda probar producto. Quienes se acerquen a la experiencias Demo, podrán compartir pedaladas con él”, dice Ander Olariaga.


No hay comentarios

Añade el tuyo