CICLISMO

Toni Bou y Antoine Buffart presentan su nuevo reto en la serie Game of B.I.K.E.

scott

(18-3-2020). Toni Bou y Antoine Buffart, embajadores de Scott, se desafían entre sí en un nuevo reto que plasmarán en la serie Game of B.I.K.E. El primer episodio ya está disponible.

Toni Bou, el maestro indiscutible de trial, 27 veces Campeón del Mundo en esta disciplina, también es un apasionado de la bici cuando su vida en la alta competición se lo permite. Por ello, se ha unido a la familia de embajadores Scott y qué mejor forma de hacer oficial  su incorporación a la Scott Family que desafiando a Antoine Buffart, embajador MTB freeride-trial de la marca, a través de un reto face-to-face único y trepidante.

En el episodio 1 del Reto “Game of B.I.K.E” se podrá disfrutar de un desafío único en Andorra entre 2 grandes: Scott Ransom vs. Montesa-Honda. ¿Quién será el mejor?

“El funcionamiento de una moto de trial, en comparación con una bici de montaña cambia mucho, especialmente en las partes más técnicas; el reto no ha sido sencillo ni mucho menos, ¡pero me lo he pasado en grande!”, ha declarado Toni Bou.
Descubre el reto aquí

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo