CICLISMO

Trek renueva su gama de bicicletas híbridas

NuevaFX_600x400

(28-6-2019). Trek ha renovado su gama de bicicletas de fitness FX, incorporando mejoras en los nuevos modelos que aportan aún más versatilidad y estilo a esta familia de bicicletas híbridas.

La FX es la gama más vendida en la historia de Trek y es, desde hace ya tiempo, la bicicleta de fitness preferida de los ciclistas que valoran la fiabilidad y el rendimiento a la hora de salir a entrenar, en los desplazamientos urbanos y las salidas en bici a diario.

Esta nueva gama ofrece las mismas ventajas que han convertido a la FX en la bicicleta  más demandada del mundo, y además incorpora un nuevo y elegante cuadro con guiado interno de cables, frenos de disco flat-mount y el sistema de cierre pasante patentado de Trek.

“Siempre es más divertido rodar con una bicicleta que va a las mil maravillas”, afirma Darren Snyder, director de producto de Trek para bicicletas urbanas. “La nueva gama FX presenta novedades importantes en todos los modelos que permiten disfrutar de increíbles sensaciones allí donde vayas. Se trata de una bicicleta híbrida con gran relación calidad precio ideal para todo tipo de ciclistas, desde aquellos que salen a diario a dar una vuelta hasta los entusiastas del fitness que disfrutan recorriendo distancias largas”, añade.

Las nuevas FX 1, FX 1 Disc, FX 2 Disc y FX 3 Disc ofrecen versatilidad y rendimiento a un precio increíble. El cuadro de aluminio Alpha completamente rediseñado presenta el guiado interno de cables y el cierre pasante ThruSkew, un sistema de puntera cerrada que permite extraer la rueda delantera fácilmente y garantiza la correcta alineación al reinstalarla, confiriendo más seguridad y confianza.

La FX 2 Disc y FX 3 Disc también están disponibles en versión para mujer y ofrecen el mismo rendimiento que los modelos equivalentes unisex, además de los puntos de contacto Women’s Specific Design que proporcionan un mejor ajuste y sensaciones a las mujeres desde el primer momento.

Adicionalmente a los nuevos modelos FX, Trek ha presentado novedades en los modelos FX Sport. La FX Sport 4, FX Sport 4 de mujer, FX Sport 5 y FX Sport 6 ofrecen una experiencia fitness de primer nivel con nuevos componentes, cuadros de carbono OCLV en algunos modelos y colores completamente nuevos.

Todos los modelos FX y FX Sport son compatibles con el DuoTrap S e incorporan soportes para guardabarros y portabultos. La FX 2, FX 3 y todos los modelos FX Sport están equipados con potencias Bontrager Blendr que permiten integrar accesorios de forma impecable como luces, una GoPro y ciclocomputadores.

Los nuevos modelos FX y FX Sport pronto estarán disponibles a través de los distribuidores de Trek. Los precios oscilan entre los 399 y los 2.199 euros, siendo la FX 1 el modelo de acceso a la gama y la FX Sport 6 el modelo tope de gama.

Más información

Ver colección


No hay comentarios

Añade el tuyo