CICLISMO

Trek se alía con Toyota para ofrecer soluciones de movilidad complementarias

trek toyota

(20-9-2019). Trek Bicycle y la marca nipona Toyota, que comparten valores como el respeto y cuidado al medio ambiente, han llegado a un acuerdo para ofrecer soluciones de movilidad complementarias, uniendo así el coche y la bici.

Como parte del acuerdo, Toyota se convierte en el vehículo oficial de los equipos del Trek-Segafredo masculino y femenino, que contarán con un total de 16 Corolla Trek y dos Proace Verso VIP para sus competiciones europeas y que ya pudimos ver en la pasada Vuelta España.

Otro de los resultados de la colaboración entre Toyota y Trek Bicycle es el nuevo Toyota Corolla Trek, una variante del de Corolla hybrid Touring Sports que llegará al mercado en los próximos meses. Con un diseño inspirado en el de los ‘todocaminos’, motorización híbrida 2.0 Dynamic Force de 180 CV y un equipamiento muy completo, Corolla Trek será el modelo de referencia para aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo y realizan actividades al aire libre.

Promoción especial

Corolla Trek será el compañero de viaje perfecto para los amantes del deporte, en especial del ciclismo. Para que los aficionados al mundo de la bicicleta puedan disfrutar de uno de los mejores modelos eléctricos del mercado, Toyota y Trek Bicycle ofrecerán un descuento del 30% en la compra de una Trek Dual Sport+ a todos aquellos que adquieran un Corolla Trek.

Ver Dual Sport+: https://trek.bike/Dual_Sport_Plus

Ver Toyota Corolla Trek: https://trek.bike/Toyota_Corolla_Trek

Ver Trek Segafredo:  https://racing.trekbikes.com/trek-segafr

 


No hay comentarios

Añade el tuyo