CICLISMO

Trek se alía con Voxwomen para retransmitir el Giro Rosa 2019

Trek_Vox 1

(4-7-2019). Trek y Voxwomen se han asociado para llevar el Giro Rosa 2019 a los fans del ciclismo en todo el mundo, proporcionando una retransmisión gratuita de una hora de duración en cada una de las 10 etapas de la ronda.

Desde Trek explican que los resúmenes diarios incluirán los mejores momentos de la etapa, análisis, comentarios post-carrera y un análisis previo de cada etapa por parte de los directores deportivos del Trek-Segafredo, Ina Teutenberg y Girogia Bronzini.

La retransmisión está producida y administrada por Voxwomen y será fácilmente accesible a nivel mundial a través de la página de equipos de Trek y en el sitio web de Voxwomen.
Trek trabaja cada día para fomentar el crecimiento del ciclismo femenino y cree en la necesidad de ofrecer una mayor cobertura en los medios y un acceso más fácil para los fans. Esta alianza permite que el ciclismo femenino siga creciendo en cuanto a visibilidad y cobertura.
Para conectarse tan sólo hay que acceder al link https://racing.trekbikes.com/GiroRosa del 5 al 14 de julio. Las retransmisiones comenzarán poco después de que acabe la etapa del Tour de Francia y serán en inglés.

No hay comentarios

Añade el tuyo