(29-5-2020). La estación de la Massana confirma que la temporada de verano iniciará, siempre y cuando la situación lo permita, el próximo 27 de junio. Vallnord – Pal Arinsal inaugurará el verano con la apertura del 100% de los circuitos del Bike Park y del Mountain Park. Se prevé que la temporada sea de 77 días.
A partir del 27 de junio, siempre y cuando la situación siga evolucionando de forma positiva, Vallnord – Pal Arinsal tendrá disponibles todas sus actividades para la temporada de verano. El Bike Park se inaugurará con el 100% de los circuitos disponibles, es decir, más de 40 km, y el Mountain Park, lo hará también con el 100% de sus actividades de verano pensadas para familias y grupos.En cuanto a los días de apertura, la previsión es mantenerla hasta el 13 de septiembre: la estación abrirá cada día hasta el 8 de septiembre incluido, y dará por finalizada la temporada, el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre.
Desde Vallnord-Pal Arinsal se muestran muy satisfechos de poder confirmar la inauguración de una nueva temporada de verano y siguen apostando por la desestacionalización de sus actividades. Esta apertura del Bike Park, así como la apertura de las dos fronteras de Andorra a partir del 1 de junio, se suman a la tendencia positiva del desconfinamiento generalizado, provocado por el Covid-19.
Durante este tiempo, EMAP ha trabajado en el establecimiento de un protocolo de seguridad que permitirá garantizar el uso de la estación de forma segura en todos los ámbitos de la estación: telecabinas, telesillas, Bike School, Mountain Parky restauración.
Asimismo, esta temporada se plantea sin eventos con el objetivo de seguir la misma línea de seguridad para todos los clientes y trabajadores. La estación de la Massana trabaja en el mantenimiento para la apertura de la temporada en 28 días.
No hay comentarios
Añade el tuyo