CICLISMO

Vittoria apuesta por una nueva generación de grafeno en sus neumáticos

vittoria

(4-3-2019). El nuevo grafeno 2.0 está diseñado para optimizar la calidad de los neumáticos, ofreciendo una mejora considerable en la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia contra pinchazos.

La misión de Vittoria es mantenerse como número 1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales revolucionarios, ofreciendo a los ciclistas entusiastas los mejores neumáticos y ruedas posibles. Los científicos de la marca sacan partido de las propiedades de los nuevos materiales en su propio laboratorio mediante el uso de herramientas y tecnologías avanzadas, integrando esos materiales en los productos, mejorando rendimiento a niveles jamás alcanzados.

De aquí parte el arraigo de la marca a la creación de productos altamente tecnológicos incorporando el grafeno. Se ha convertido en una de las primeras empresas en el mundo en aprovechar el potencial del grafeno, consolidándose como la consumidora número 1 de este material en la industria ciclista.

Cada año, son toneladas de grafeno las que se utilizan en la fabricación de neumáticos y ruedas Vittoria. El grafeno interactúa con el caucho ocupando todos los espacios entre las moléculas de caucho, lo que se ha comprobado que aporta importantes beneficios a todas las métricas de rendimiento.

Tan pronto como los ciclistas probaron los productos optimizados con el grafeno de Vittoria, se dieron cuenta de la importante mejora en su rendimiento. Vittoria fue felicitada por la producción del neumático de carretera más rápido jamás antes fabricado. Al mismo tiempo, los neumáticos de MTB con grafeno peleaban por ganar el Mundial de XC.

En 2018, los neumáticos de Vittoria ganaron todas las etapas contrarreloj de todas las grandes vueltas (tanto individual como por equipos), así como los Campeonatos de Europa de XC, el francés, el alemán, el austríaco, el ruso, el brasileño y los Campeonatos Panamericanos. #VittoriaIsVictory.

Con el objetivo de superar sus propios límites, Vittoria ha desarrollado con éxito una nueva generación de grafeno: Grafeno 2.0.

Teniendo en cuenta las diferencias respecto de la primera generación de grafeno, el nuevo grafeno 2.0 está diseñado para optimizar calidades específicas de los neumáticos. Es decir, allá donde la primera generación conseguía unos aspectos de rendimiento muy satisfactorios, el nuevo grafeno 2.0 consigue mejorar cada métrica de rendimiento. Vittoria ahora puede aplicar el grafeno para mejorar de forma específica la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia contra pinchazos.

SEGMENTO CARRETERA

Categoría competición (Líneas Corsa, Pista y Triathlon):

El G 2.0 reduce significativamente la resistencia al rodamiento y la resistencia a abrasión, mejorando la velocidad y la durabilidad.

Categoría para-todo (Línea Rubino):

El G 2.0 mejora significativamente el agarre en mojado y la vida útil.

Categoría entrenamiento (Línea Zaffiro):

El G 2.0 mejora significativamente la resistencia contra pinchazos.

SEGMENTO MTB

Todas categorías de productos y líneas:

El G 2.0 mejora significativamente el agarre en mojado.

Vittoria se distribuye en España a través de Macario Llorente.


No hay comentarios

Añade el tuyo