CICLISMO

Vittoria recauda fondos para frenar la emergencia sanitaria en Bérgamo

DARIO VITTORIA

(3-4-2020). Vittoria y el campeón mundial Dario Acquaroliare han lanzado la campaña de recaudación de fondos ‘Uniti per Bergamo’ para apoyar a la ciudad italiana, una de las más golpeadas por el coronavirus en Italia.

Vittoria y Dario Acquaroliare han puesto en marcha la campaña de recaudación de fondos ‘Uniti per Bergamo’ a favor de la Asociación Padana Emergenza ONLUS para apoyar a las unidades móviles de cuidados intensivos en Bergamo que han estado luchando durante días contra la epidemia de Covid-19. E
l campeón Dario Acquaroli ha decidido regalar un objeto muy querido para él: la bicicleta original que lo llevó a la victoria del Campeonato Mundial de MTB Cairns ’96.

Bergamo, la ciudad italiana más afectado por el coronavirus, se enfrenta a semanas difíciles: las unidades móviles de cuidados intensivos trabajan día y noche para ayudar a un gran número de personas infectadas. Todos los ‘rescatadores’ de primera línea son voluntarios que entran en las casas de los enfermos de Covid-19 para brindar primeros auxilios y transferirlos de manera segura a las instalaciones del hospital.

Gracias a su donación, Vittoria apoyará a estos voluntarios que arriesgan sus vidas diariamente para enfrentar la emergencia con todas sus fuerzas, tratando de sobrevivir a una verdadera crisis sanitaria

Dario Acquaroli ha declarado. “Quiero dar mi contribución en este momento tan difícil para mi ciudad natal, Bérgamo. Con Vittoria, hemos decidido organizar una recaudación de fondos donde las personas pueden donar para apoyar las Unidades Móviles de Cuidados Intensivos en Bérgamo y participar en el sorteo de mi Bianchi Bicycle. La bicicleta que me lleva a ser el campeón mundial de MTB en Cairns ’96. Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. Por favor, ayude al fondo a recaudar y comparta esta iniciativa a través de sus redes sociales”.

HACER UNA DONACIÓN


No hay comentarios

Añade el tuyo