Calidad, innovación y tecnología en sus más de 30 gimnasios repartidos en las principales capitales de la geografía nacional, avalan la propuesta diferente y auténtica de Supera, una enseña nacida en A Coruña; y que se está expandiendo, además de por España, también por Portugal.
Su compañía responsables, Sidecu, S.A., constituye un operador nacional e internacional de complejos deportivos, los cuales bajo la marca Supera construyen, gestionan y explotan dichos centros deportivos. Son colaboradores de la Administración y por eso su oferta es completa e incluye gimnasio, salas de cardio y aeróbicos, spa y piscina, entre otros servicios.
La empresa nace en 1993 en A Coruña, cuando un grupo de inversores y profesionales deciden juntar fuerzas y crear sinergias para ofrecer una propuesta viable, diferente y completa a la población de Galicia; con un modelo de negocio moderno, eficaz y rentable. Después de posicionarse como líderes en Galicia, deciden dar un paso, y saltar a la esfera nacional en los años 2000.
Actualmente, y después de implantarse en las principales capitales del territorio nacional, decide dar otro paso estratégico a nivel internacional, comenzando su expansión por Portugal, donde ya tiene instalaciones construidas y que gestionan, por ejemplo en su capital, Lisboa.