ESENCI@L

Para adaptarse a los timings de los proveedores

Base segmenta su convención de verano

convencion-base_detall_sport-bis

La próxima convención estival de compras de Base se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en Fira Cornellà.

(3-4-2019). La central de compras Base Detall Sport celebrará sus jornadas de compras para la temporada estival 2020 en dos fases: una primera durante los primeros 15 días de junio en los showroms de las marcas y una segunda en Fira Cornellà del 30 de junio al 2 de julio.

Por primera vez en su trayectoria, la central de compras Base Detall Sport dividirá sus jornadas de compra para la campaña de calor 2020 en dos fases para adecuarse a los timings de todos sus suministradores de producto. Fuentes del grupo han explicado que esta decisión se ha tomado “con el objetivo de que nuestros asociados puedan tener el producto fresco en tienda de todas las marcas entre los meses de diciembre y enero y para que, a su vez, puedan ver todas las colecciones de todas las marcas”.

De este modo, aquellas enseñas que ya estén preparadas para mostrar sus nuevas colecciones durante la primera quincena del próximo mes de junio celebrarán encuentros de sell-in exclusivos para los asociados de Base en los propios showrooms de las marcas.

Por su parte, aquellos proveedores que necesitan más tiempo para enseñar sus novedades lo harán directamente en la convención de compras que se celebrará los días 30 de junio y 1 y 2 de julio en las instalaciones de Fira Cornellà. La mayoría de marcas que desarrollarán las sesiones exclusivas de programación en sus showrooms también estarán presentes en la convención de compras.

En un principio, la central había fijado su convención estival 2019 entre los días 9 y 11 de junio, unas fechas un poco más tempranas que las de 2018, cuando las jornadas se celebraron del 17 al 19 del mismo mes.

Base Detall Sport cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 65,5 millones de euros, una cifra muy similar a los 65,07 millones de 2017 y los 65,58 millones de 2016. Su objetivo para este año es alcanzar los 73 millones de euros, lo que implicaría un incremento ligeramente superior al 11%. El grupo concluyó el pasado 2018 con 91 detallistas adscritos.


No hay comentarios

Añade el tuyo