ESENCI@L

Unos 200 directivos de la industria ciclista inaugurarán Eurobike con una pedalada

eurobike

(24-8-2016). Alrededor de 200 líderes de la industria ciclista inaugurarán el próximo día 31 de agosto la nueva edición de Eurobike con una pedalada en defensa del uso de la bicicleta.

Según publica Bike Europe, la pedalada inaugural de la 25ª edición de Eurobike contará con la participación de unos 200 directivos de las principales empresas de la industria ciclista, como Accell Group, SRAM, Pon, Cycleurope y Bosch, que abrirán así el certamen con una reivindicación por el uso de la bicicleta.

El director de Eurobike, Stefan Reisinger, ha declarado que “estamos muy contentos de que muchos de los principales representantes de la industria ciclista hayan decidido recorrer la última milla hasta la feria en bicicleta, haciendo de este modo una firme declaración a favor de la movilidad en bici”.

Por su parte, Tony Grimaldi, presidente de Cycleurope y de la junta directiva del Cycling Industry Club, ha destacado los buenos resultados de la promoción del uso de la bici sobre las ventas y ha incidido en que “queremos lanzar el mensaje de que la industria ciclista y Eurobike están unidos por el impulso de la bicicleta porque es bueno para el negocio”.

Los participantes en esta marcha se reunirán el día 31 de agosto a las 7:30 horas en la estación de tren de Friedrichshafen Stadt y a las 7:45 iniciarán su recorrido de 5km hasta Eurobike, donde está previsto que lleguen a las 8:30.


No hay comentarios

Añade el tuyo