ESENCI@L

Según publica la revista digital CMDsport en su número 439

El 32% del retail ciclista basa el grueso de su facturación en el taller

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-439-montaje-ciclisme-bis

Portadilla de la sección Ciclismo de la revista digital CMDsport, número 439, y páginas de dicha sección que se incluyen en esta edición.

(29-6-2021). El 32% de las tiendas españolas de ciclismo basa su facturación en el taller. Así se desprende, al menos de los resultados de una encuesta de CMDsport entre propietarios de establecimientos de dicho canal y que se publican en el número 439 de su revista digital.

Para el 32% de los 1.235 detallistas de tiendas españolas de ciclismo encuestados por CMDsport, el taller es la división del negocio que les procura el grueso de sus ingresos.  Un análisis sobre la incidencia del taller sobre el desarrollo del retail ciclista español  y su evolución en lo que llevamos de año es la información principal de la sección de ciclismo del número 439 de la revista digital, CMDsport.

El grueso del retail ciclista español (el 48%) basa su facturación a partes iguales entre lo que factura por ventas de productos de ciclismo y lo que le procede de los servicios que ofrece a través de su taller.

Portada de la revista digital CMDsport número 439. Marca anunciante principal: BH FITNESS.

 

En esta edición de la revista digital CMDsport se evalúan cuáles son  los servicios que están siendo más demandados durante lo que llevamos de este 2021, así como las tipologías de bicicleta que mayor número de servicios han  generado.

Portada de la revista digital CMDsport número 439. Marca anunciante principal: RIESE & MÜLLER

Lee toda esta información a partir de la página 29 de la revista digital número 439 de CMDsport.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo