ESENCI@L

Este año se fomenta la presencia de iniciativas jóvenes

Abierto el plazo de inscripción para los Eurobike Award

eurobike

Eurobike se celebrará del 8 al 10 de julio en 2018.

(28-2-2018). Las empresas del sector ciclista pueden presentar ya sus candidaturas para los premios Eurobike Award 2018.

La organización de la feria Eurobike en Friedrichshafen indica que también se pueden presentar a los galardones aquellas empresas que no expongan en el evento, que se celebrará entre el 8 y el 10 de julio.

“Los Eurobike Award ofrece al mercado y a los consumidores una fuente muy valuosa de información sobre los productos más innovadores”, ha manifestado el responsable de la feria ciclista, Stefan Reisinger. Sin embargo, los premios no sólo se basarán en función de la innovación aportada, también a través de criterios como la sostenibilidad, el peso o el precio.

Messe Friedrichshafen dice ofrecer, además, una plataforma de promoción para aquellas compañías jóvenes, con menos de tres años de vida, o aquellos proyectos universitarios que todavía necesitan un empuje. “Tienen la oportunidad de presentar sus ideas a una audiencia de expertos del sector y periodistas”, asegura la organización de Eurobike.

Precisamente, como novedad la Eurobike Academy incluirá una serie de presentaciones dedicadas a star-ups.


No hay comentarios

Añade el tuyo