ESENCI@L

Accell Group rebaja expectativas para este ejercicio 2017

accell

Ton Anbeek, CEO de Accell Group desde el pasado 1 de noviembre.

(21-11-2017). Accell Group ha anunciado en un comunicado que el resultado operativo de 2017 será inferior del previsto inicialmente debido a la caída de las ventas en Norte América, así como a los costes derivados de la implementación de su nueva estrategia omnicanal.

El nuevo CEO de Accell Group, Ton Anbeek, que se incorporó al cargo el pasado 1 de noviembre, declaró en un comunicado que el resultado operativo de la compañía en 2017 se verá afectado por la fuerte bajada de las ventas en Norte América y que será inferior al registrado en el año 2016.

El año pasado, el resultado operativo de la multinacional se situó en los 65,9 millones de euros, una cifra que este ejercicio se situaría por debajo de los 60 millones, no sólo por el declive en el mercado norteamericano sino también por un incremento de los costes en el segundo semestre por la implementación de la nueva estrategia onmincanal del grupo.

Accell anuncia que está adaptando la organización en Norte América a las “cambiantes condiciones del mercado”, una adaptación que se traduce en resultados y beneficios a la baja.


No hay comentarios

Añade el tuyo