Quantcast

ESENCI@L

Adriano Nascentes, nuevo director general de Cycling Sports Group Europe

adriano nascentes Cycling-Sports-Group-Europe

Adriano Nascentes es el nuevo director general de Cycling Sports Group Europe.

(26-9-2017). Cycling Sports Group, propietaria, entre otras, de las marcas Cannondale y Sugoi, ha nombrado a Adriano Nascentes como nuevo director general en Europa. Un cargo en el que releva a Elwin deValk, que ha anunciado su voluntad de abandonar la compañía.

Según publica Bike Europe, Adriano Nascentes ocupaba hasta la fecha el puesto de Chief Operating Officer de Cycling Sports Group Europe (CSG). Con anterioridad, había sido el Chief Financial Officer de Caloi, el negocio de Dorel Sports en Brasil, durante seis años.

Peter Woods, presidente y CEO de Dorel Sports ha declarado que “Adriano Nascentes tiene a sus espaldas una amplia consecución de récords en conseguir resultados para Cycling Sports Group Europe y estoy convencido de que aportará una nueva perspectiva y un cambio positivo a la compañía y, sobre todo, a nuestros clientes”.

Nascentes, que continuará con base en Oldenzaal, se focalizará en un principio en la construcción de relaciones sólidas con la base de clientes europea a medida que el equipo europeo vaya haciendo entrega de la colección 2018 al mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo