ESENCI@L

Aitor Otxoa, nuevo Sports Marketing Manager de Orbea

Orbea_Aitor_Otxoa_Sports_marketing_manager_620

Aitor Otxoa es el nuevo Sports Marketing Manager de Orbea.

(14-11-2018). Orbea anuncia el nombramiento de Aitor Otxoa nuevo Sports Marketing Manager de la compañía, que incorpora este nuevo cargo para potenciar el desarrollo del producto más tecnológico, la comunicación y la esponsorización.

Orbea precisa que los objetivos de esta nueva posición que estrena Aitor Otxoa son impulsar el desarrollo del producto más tecnológico y avanzado, potenciar la comunicación para que los usuarios puedan entender y comprender los datos de innovación y por último, activar la esponsorización con toda nuestra red comercial.

Para crear el producto más tecnológico y avanzado Aitor tomará parte en el inicio del desarrollo de productos con los equipos y embajadores de la marca, teniendo en cuenta su opinión y feedback para un desarrollo perfecto.

“El Sports Marketing Manager es un facilitador para el contacto entre Orbea y nuestros equipos, embajadores y embajadoras y desarrolladores de producto en todas las categorías”, dice Aitor Otxoa.

A su vez, también tendrá la labor de conectar a los desarrolladores de contenidos con los equipos y riders. “De esta forma podremos poner sensaciones y emociones a los datos de innovación además de apoyar a los equipos de comunicación de nuestros conjuntos”, explica Orbea.

Por último, el nuevo Sports Marketing Manager se encargará de activar las distintas esponsorizaciones con la red comercial, teniendo en cuenta las necesidades de distribuidores, importadores o personal comercial. “De esta forma, podremos sacarle el máximo partido para aportar valor a nuestra red de distribuidores. Por ejemplo, ayudando en los demos para que puedan tener a mano un profesional que valide la tecnicidad del producto”, sostienen.

“Es hora de dar el salto a una nueva posición dentro del área de marketing, aportando valor en otro apartado de Orbea. Ganas y pasión no me van a faltar”, dice Aitor sobre su nuevo rol.


No hay comentarios

Añade el tuyo