(22-10-2015). La tienda de ciclismo Albabike, situada en Zaragoza, ha acometido una renovación total de su zona de boutique para poder disponer de una mejor exposición de ropa, zapatillas, cascos y accesorios.
Desde Albabike, Alberto Martín explica que “el comercio se nos había quedado un poco anticuado y queríamos llevar a cabo una reforma para mejorar la imagen y ofrecer al consumidor una mejor exposición de nuestros productos”. Además, el minorista indica que “no podemos quedarnos quietos porque la competencia es cada vez mayor y las tiendas de ciclismo en Zaragoza y alrededores se han multiplicado por tres en los últimos cinco años”.
El establecimiento, que fue fundado en 1940 y dispone en total de unos 500 metros cuadrados de superficie, acaba de renovar su zona de boutique, situada en un altillo de unos 100 metros cuadrados al que se accede a través de unos escalones. Este espacio, que alberga la ropa, el calzado, los cascos y los distintos accesorios para el ciclista, se ha renovado ahora, presentando una imagen más actual y moderna.
Tras efectuar esta reforma, Albabike tiene previsto ahora continuar con su plan de mejora y renovar también el resto de superficie de exposición y venta, así como la fachada del local. Además de las bicicletas, el negocio también está centrado en el universo de la moto pero que comercializa en unas instalaciones aparte.
No hay comentarios
Añade el tuyo