ESENCI@L

AMBE alcanza los 60 asociados

ambe winora

Winora ha sido la última incorporación a AMBE.

(3-10-2016). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) suma 60 empresas asociadas tras la incorporación a sus filas de Winora Group, que se añade a las últimas adhesiones de Abus Ibérica y Bibóo Ebikes.

Tras las recientes incorporaciones de Abus Ibérica y Bibóo Ebikes, AMBE anuncia ahora la adhesión de Winora Group, lo que eleva a 60 las empresas asociadas.

Como fabricante de tamaño medio de bicicletas, Winora Group lo hace todo en sus instalaciones de Schweinfurt, Alemania: Desarrollo, producción y marketing. Sus bicicletas son diseñadas para el ocio y el deporte profesional y abarcan todo el rango, desde bicicletas de niños hasta el tope de gama. Desde 2001 Winora Group es gestionada por el grupo de empresas holandés Accell Group.

Winora Group es propietaria de varias marcas que operan en el mercado de forma totalmente independiente, dirigidas cada una de ellas a diferentes públicos objetivos: Winora, Haibike, Staiger, XLC-Components y E.Wiener BikeParts – Parts Logistics. Además, el grupo distribuye otras marcas como SR Suntour, xpedo, Onguard, Pinhead, Pro-Lite, Thomson, Selle SMP, Sram, Avid, etc.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo