ESENCI@L

AMBE analiza la situación actual del mercado en su última Asamblea

AMBE

José Antonio Gómez Damborenea será presidente de AMBE durante otros dos años.

(27-4-2017). AMBE celebró el pasado martes día 25 de abril su Asamblea General Ordinaria, en la que los miembros analizaron la situación actual del mercado, revisaron las cuentas anuales y el presupuesto 2017 y evaluaron los proyectos en marcha.

El pasado martes 25 de abril AMBE celebró su Asamblea General Ordinaria, tal como se viene haciendo anualmente. La asociación, que suma 61 empresas adheridas, revisó y analizó las cuentas anuales del pasado ejercicio 2016 y el presupuesto 2017 y, tal como explica Carlos Núñez, secretario general, ambos fueron aprobados por unanimidad, “lo que viene a refrendar la buena gestión de la actual Junta Directiva y la transparencia con la que se suelen manejar estos asuntos en la asociación”.

En la Asamblea también se analizaron los nuevos proyectos que la asociación tiene entre manos, como la convocatoria de la primera edición de los EBIKE Days, la próxima entrega de los Premios AMBE al fomento de la bicicleta o las cifras del mercado ciclista en 2016, que tendrá lugar a finales del próximo mes de mayo.

Análisis de la situación actual del mercado

El secretario general de AMBE añade que, además, entre las empresas presentes en la Asamblea, más las representadas, se entabló un debate y análisis de la situación del mercado actual, de las oportunidades que presenta y de las posibles amenazas y “donde imperó un espíritu de concordia y unión que cada día toma mayor fuerza en torno a AMBE y los principales actores del sector”.

Renovación de cargos de la Junta Directiva de AMBE

Asimismo, también se procedió a renovar cargos de la junta Directiva y la Asamblea otorgó una segundo y último mandato de dos años –tal como prevén los estatutos de AMBE- a los actuales presidente y vicepresidente, José Antonio Gomez Damborenea y Néstor López. Además, se aprobó la creación de dos nuevos puestos de vocal en la Junta Directiva para Gorka Aizpitarte (Comet) y David Ortega (Rothar), a la vez que el resto de vocales, que ascienden a 10, renovaron por otros dos años su aportación y dedicación a la asociación.


No hay comentarios

Añade el tuyo