ESENCI@L

AMBE celebrará su Asamblea General Ordinaria el 21 de abril

CMDsport AMBE

(16-2-2016). En esta asamblea se podrán elegir nuevos vocales de la junta directiva de AMBE. No se votarán, sin embargo, presidente y vicepresidente, ya que el mandato de los actuales concluye en abril de 2017.

En abril del año pasado, la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) renovó su junta directiva y nombró a José Antonio Gómez, director general de BH, como presidente, y María José Muñoz, gerente de Aerofront Company, como vicepresidenta. Ambos tienen un mandato por dos años que finalizará, por tanto, en abril de 2017.

En la próxima asamblea general ordinaria de AMBE, convocada para el próximo 21 de abril, se podrán escoger nuevos vocales de la junta directiva en sustitución de alguno que quiera dejar el cargo.

Desde la asociación recuerdan que “como cada año, AMBE tiene obligación de formular cuentas anuales antes del 30 de abril, para lo que la junta directiva ha decidido convocar Asamblea General Ordinaria para el día 21 de abril”.

La Asamblea General se celebrará como anteriores ocasiones en las instalaciones de Ifema y en tiempo y forma la Secretaría General de la asociación enviará la pertinente convocatoria a todos los asociados.


No hay comentarios

Añade el tuyo