ESENCI@L

AMBE convoca los premios ‘Subámonos a la bicicleta’

subamonos a la bicicleta

AMBE abrirá el plazo de presentación de candidaturas de los I Premios 'Subámonos a la bicicleta'.

(13-2-2017). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) convoca la primera edición de los premios ‘Subámonos a la bicicleta’ para reconocer la labor de instituciones, asociaciones, empresas, iniciativas públicas y privadas en pro del fomento de la bicicleta.

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) es una asociación de ámbito nacional formada por fabricantes, importadores, distribuidores y agentes del sector ciclista. La asociación, sin ánimo de lucro, está enfocada a toda empresa que se dedique a la fabricación, distribución, importación o comercialización de bicicletas, accesorios, componentes, textil, nutrición y varios.

El principal objetivo de la Asociación es promover ante las instituciones el uso de la bicicleta como vehículo alternativo y la de fomentar ante los usuarios el uso de la misma como transporte y como elemento de ocio y deporte.

Por este motivo, AMBE ha decidido crear los Premios “Subámonos a la bicicleta” para reconocer la labor de Instituciones, Asociaciones, Empresas, iniciativas públicas y privadas en el fomento del uso de la bicicleta, estimular la generación de un impulso positivo en favor de la bicicleta, contribuir a una nueva generación de iniciativas en materia de medio ambiente, movilidad sostenible, ciudades inteligentes más amables y cercanas al ciudadano y de promoción de hábitos saludables y premiar las mejores iniciativas en las tres vertientes del uso de la bicicleta como, deporte, ocio y medio de transporte.

Los Premios AMBE constarán de dos categorías:

– Dos premios a la “Mejor iniciativa privada de fomento del uso de la bicicleta”.

– Una “Mención Especial al fomento del uso de la bicicleta”.

Los premios de la I edición se entregarán en una ceremonia que a tal efecto se celebrará en Madrid. La fecha y la hora de la celebración serán dados a conocer a través de los medios de comunicación y anunciados en la página web de la asociación.

Los dos premios a la mejor iniciativa privada estarán dotados con 3.000€ cada uno. El ganador de La Mención Especial al fomento de uso de la bicicleta recibirá un Diploma Acreditativo.

Los candidatos podrán presentar su candidatura a la categoría “Premios a la mejor iniciativa privada de fomento del uso de la bicicleta”

Para participar como candidato será necesario cumplimentar la Información requerida utilizando el formulario de inscripción situado en la página Web de la Asociación www.asociacionambe.es. En dicha página encontrarán toda la información referente a la convocatoria, bases, instrucciones, jurado, etc.

La mera presentación de las candidaturas en tiempo y forma bastará para su aceptación en el proceso de valoración y selección de los I Permios AMBE “Subámonos a la bicicleta” 2017.

El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el día 1 de marzo y finalizará a las 14:00 horas del día 30 de abril.

Para más información: www.asociacionambe.es


No hay comentarios

Añade el tuyo