ESENCI@L

AMBE crece un 20% en 2016

unibike-2017

AMBE ha tenido un papel primordial en la consolidación de Unibike.

(23-12-2016). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha hecho un balance positivo de la evolución de la entidad en 2016, un año en el que su número de asociados creció en un 20%, pasando de las 52 a las 62 empresas adheridas.

Desde AMBE argumentan que en un entorno “que casi todos califican como tenso o preocupante en el mercado ciclista, en el que marcas y detallistas han visto cómo sus ventas se han estancado o ha crecido a menor ritmo que en años anteriores, AMBE ha seguido consolidando su posición y ha seguido creciendo tanto en el número de asociados como en las tareas y servicios desempeñados, posiblemente porque en tiempos de incertidumbre es cuándo más sentido tiene el trabajo asociativo”.

La asociación arrancó el año con 52 empresas y, aunque pensaba que sería difícil seguir con el ritmo de crecimiento de los últimos años, ha cerrado el año con un total de 62 asociados.

“Este dato nos ratifica en la labor que entre todos venimos desempeñando y nos refuerza para seguir en la misma línea de trabajo. Y en este punto es crucial comprender que AMBE es una asociación abierta en la que si podemos avanzar es gracias al esfuerzo y al trabajo de todos aquellos asociados que deciden arrimar el hombro dedicando parte de su escaso tiempo a labores en defensa de los intereses de todo el sector”, añaden.

La asociación indica que su razón de ser se fundamenta en su aportación a los temas relacionados con las ferias, el trabajo de los expertos mecánicos en la elaboración de la Cualificación de Profesionalidad junto al Ministerio de Educación, la labor que vienen desarrollando los integrantes de la Comisión de Ebikes, el trabajo continuo de mantenimiento de las relaciones institucionales con otras asociaciones y federaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo