ESENCI@L

Es el responsable de Merida Bikes en España y sustituye a Iñigo Isasa

AMBE escoge a Javier López como su nuevo presidente

Eduardo Roldán, de Shimano, se incorpora a la Junta Directiva como vocal

Captura de pantalla 2021-05-04 a las 18.25.40

Javier López ha sido nombrado, por unanimidad, como nuevo presidente de AMBE.

(4-5-2021). La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), celebrada el pasado 29 de abril, eligió por unanimidad a Javier López, director general de Merida SWE, como nuevo presidente. A su vez, Eduardo Roldán (Shimano) es el nuevo vocal de la Junta Directiva en sustitución de José Luis Pardo (Comet).

“Es para mi un honor presidir AMBE y espero estar a la altura. Estamos en un momento clave para el sector que debemos aprovechar para dar un salto adelante. Que AMBE sea una organización fuerte que promueva la bicicleta como medio de transporte, ocio, turismo y deporte así como su acción política, favorece al sector y a cada una de las empresas que forman parte de la asociación”, ha declarado el flamante nuevo presidente.

Javier López ha agradecido su tarea al presidente saliente, Iñigo Isasa, así como a José Luis Pardo (Comet) que deja su puesto de vocal y “con el que esperamos seguir contando como colaborador y con sus aporaciones”.

Como resultado de la asamblea y el proceso electoral, la Junta Directiva de AMBE queda compuesta por Javier López (Merida Bikes) como presidente, mientras que las vocalías las ocupan José Antonio Gómez Damborenea (BH Bikes), Ignacio Peralta (CJM Sport-Alpcross), Jon Fernández (Orbea), Eduardo Roldán (Shimano), Íñigo Isasa (Specialized) y Dani Clavero (Spiuk).

Actualmente, AMBE está formada por 40 empresas que producen, importan y distribuyen bicicletas, componentes y accesorios de bicicletas, así como textil o productos nutricionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo