ESENCI@L

Las marcas pueden responder a una encuesta

AMBE pregunta a los proveedores sobre las ferias y eventos de 2019

ferias

AMBE quiere tener una mejor información para decidir su implicación en eventos y ferias del sector ciclista para 2019.

(26-6-2018). La Asociación de Marcas de y Bicicletas de España (AMBE) impulsa una encuesta dirigida a los proveedores con el objetivo de conocer “hacia dónde debe ir el sector en materia de ferias y eventos de cara a 2019”.

La encuesta, que se puede rellenar en este enlace, es el primer paso para planificar los posibles eventos y ferias del año que viene, tras la anulación de la feria Webike 2018. AMBE tiene actualmente 55 empresas asociadas pero dice “querer trabajar no sólo pensando en éstas, sino también en todas las del sector”.

En este sentido, la patronal de proveedores explica que “es posible que hayamos cometido un error, intentar contentar a todo tipo de empresas con un solo formato ferial de carácter mixto, como siempre se ha hecho, que finalmente no ha contentado a nadie”.

Para evitar que se pueda volver a dar la situación vivida este año, con la anulación de Unibike, el anuncio de la feria Webike y su posterior anulación, AMBE quiere obtener una información representativa. En función de lo recabado, “analizaremos el papel que AMBE debe jugar” en materia de eventos y ferias.

Por otro lado, la patronal prevé que más adelante se haga una encuesta similar para conocer las necesidades de los detallistas del canal ciclista.


No hay comentarios

Añade el tuyo