ESENCI@L

AMBE promueve la creación de los E-Bike Days

E-Bike Days

Imagen de los E-Bike Days de Dortmund.

(25-10-2016). Según informa la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), la semana pasada se celebró la primera reunión de la comisión de trabajo para celebrar unos E-Bike Days en España.

AMBE explica que el objetivo de esta iniciativa sería diseñar y poner en marcha eventos dirigidos a la promoción de la bicicleta eléctrica en España.

En la reunión de la comisión, formada por representantes de las empresas Orbea, Ebike75, Magic Way Bike, Quipplan, Tucano, BH, Derby Cycle, Yamimoto y Freel, se empezaron a definir los objetivos y características que los E-Bike Days deberían tener en España:

  • Dos eventos al año en ciudades principales españolas que irían pasando cada año de unas a otras, ubicados en zonas céntricas de cada ciudad.
  • Evento dirigido sólo y exclusivamente a la promoción de la bicicleta eléctrica.
  • Evento dedicado sólo a las empresas asociadas de AMBE.
  • Evento dirigido a que el público pruebe las bicicletas eléctricas.

“Desde AMBE tenemos el objetivo de replicar el éxito que esta fórmula ya está teniendo en Alemania (Dortmund y Munich) y esperamos ir informando de los pasos que vamos dando para lanzar este proyecto y realizar los primeros E-Bike Days en 2017”, explican desde la asociación.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo