ESENCI@L

AMBE renueva su página web

web ambe

(3-6-2020). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) presenta una nueva página web con el objetivo de hacer más visible, si cabe, su apertura de miras, objetivos y colaboraciones.

Desde AMBE recuerdan que la asociación tiene una clara vocación de servicio a las empresas que la componen. Un servicio que, como se ha demostrado en estos dos largos y duros meses de crisis sanitaria, se extiende a todo el sector, al servir de altavoz de los beneficios que la bicicleta puede aportar a la sociedad y al recoger las necesidades e inquietudes de todas las empresas que conforman la actividad empresarial de la bicicleta, ya sean marcas, distribuidores, importadores, pero también medios de comunicación, agencias de eventos, empresas de cicloturismo, etc., tanto asociados como no asociados.

“Tras estos difíciles meses puede decirse que la colaboración empresarial que AMBE representa, sin lugar a dudas, sale reforzada por el afán demostrado de servir de ayuda, de puente y de eje de colaboración entre todos”, inciden desde el colectivo.

Como siguiente paso en esta línea de trabajo, para resaltar el carácter plural y abierto de la asociación, AMBE presenta una nueva web con el objetivo de hacer más visible, si cabe, esa apertura de miras, de objetivos y de colaboraciones.

Además, desde AMBE quieren aprovechar la ocasión para agradecer las numerosas felicitaciones y reconocimientos a nuestra labor que ha recibido últimamente. Y, poniendo en valor el esfuerzo conjunto que está suponiendo la campaña compartida por tantas y tantas empresas – #CuídateEnbici – quiere también hacer un llamamiento a todas ellas para que se sumen a la Asociación “porque si podemos extraer una enseñanza de todo lo ocurrido es que, trabajando unidos podemos lograr grandes cosas”.

Una web renovada y más intuitiva

La nueva web de AMBE incluye accesos más directos e intuitivos a sus contenidos y todo con una nueva imagen más fresca y actual. El site presenta nuevas secciones, como un apartado directa para conocer la ayuda que presta a las empresas. Asimismo, integra una nueva sección dedicada a la campaña #MuéveteEnBici #CuídateEnBici en la que acceder a los contenidos gráficos, videos y redes sociales para que todo el que quiera haga suya la campaña adaptándola con sus logos.

La página web también estrena una nueva sección sobre el concepto En Bici al Trabajo, en el que ir dando a conocer, tanto sus iniciativas como las iniciativas de colaboradores e Instituciones y en la que, en particular, ayudará a extender el Certificado Cycle Friendly Employer.


No hay comentarios

Añade el tuyo