ESENCI@L

AMBE roza las 60 empresas tras la incorporación de Abus Ibérica

Abus

Instalaciones de Abus Ibérica en Vizcaya.

(3-10-2016). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha anunciado la incorporación de Abus Ibérica, tras lo que la entidad alcanza las 59 empresas adheridas.

Fundada en 1996 en Vizcaya, Abus Ibérica está dedicada a la distribución de productos de seguridad para España, Portugal y Andorra. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 30 personas en sus oficinas, más una red comercial de representantes propios y agentes multicartera que dan servicio a todos sus clientes.

Abus Ibérica es la filial para España, Portugal y Andorra del grupo Abus, que diseña, desarrolla y fabrica soluciones de seguridad mecánicas y electrónicas desde 1924. El grupo empresarial alemán está presente a nivel mundial con 19 delegaciones propias y 109 filiales internacionales.

Con la incorporación de Abus Ibérica a sus filas, la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) alcanza ahora los 59 asociados. Precisamente la semana pasada la asociación anunció la adhesión de Bibóo ebikes. Mayor información de Bibóo aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo