ESENCI@L

Assos celebra sus 40 años de trayectoria en Madrid

Assos

Miguel Indurain estuvo presente en la celebración de Assos.

(27-9-2016). Assos celebró su 40º aniversario en un doble evento en las tiendas madrileñas Castellana 100 y Golpe de Pedal, que contó con la presencia de Miguel Indurain, embajador de la marca.

El pasado 11 de septiembre Assos celebró en España su 40º Aniversario. La celebración se dividió en un doble evento repleto de contenidos y con algunos invitados de excepción. Entre ellos, el cinco quíntuple ganador del Tour Miguel Indurain, quien asistió en calidad de embajador de Assos.

La noche del sábado, el Pro Shop de Assos Castellana 100 acogió a amigos y profesionales de la firma. La encargada de presidir el evento fue Desiré Maier, hija del fundador de la marca, Toni Maier, y actual relaciones públicas, quien estuvo acompañada por Phil Duff, nuevo CEO de Assos.

Maier hizo un repaso a los 40 años de historia de la marca, destacando la apuesta constante por la innovación tecnológica y la búsqueda de la calidad y el confort del ciclista por encima de todo. El acto también sirvió para presentar la nueva colección de ropa urbana GTAssos, las nuevas prendas de la serie específica para ciclismo de montaña y las novedades de la gama de invierno 2016-2017, que muy pronto estarán disponibles en los puntos de venta.

A la mañana siguiente, se dieron cita muchos amigos de la marca para participar en una nueva sesión de Assos Experience. A la pedalada asistieron, además del mencionado Miguel Indurain, el ex profesional Luis Pasamomtes. El pelotón de unos cuarenta ciclistas se reunió en torno a la tienda Golpe de Pedal, cerca de la Sierra de Madrid, por donde transcurrió la salida. Los ciclistas contaron en todo momento con el inestimable apoyo de uno de los vehículos ‘service course’ de Assos.


No hay comentarios

Añade el tuyo