ESENCI@L

Assos debuta en ciclismo de montaña

assos

(23-3-2015). Aplicando toda su experiencia en el ciclismo de carretera, la marca Assos acaba de lanzar su primer culote para BTT, que se incluye en la nueva gama de prendas OffRoad, que también contempla dos maillots y con la que la enseña se introduce en el ciclismo de montaña.

Assos entra en el mundo del ciclismo de montaña y lo hace con una colección –OffRoad– que incluye dos maillots y este culote T.Rally Shorts. Diseñado a partir de la larga experiencia de esta marca en culotes para ciclismo y específicamente en la nueva gama S7 de Assos, el T.Rally Shorts se ha diseñado pensando en la práctica del ciclismo de montaña.

“El T.Rally Shorts S7 se ha fabricado con una lycra especial, más compresiva y resistente a las abrasiones (Kompressorfabric). Otro detalle exclusivo de Assos es la posibilidad de colocar almohadillas en los costados con el objetivo de proteger al ciclista en caso de caída. Estas almohadillas (impactPads) se pueden poner y quitar por el propio usuario y se han fabricado en un material plástico muy ligero y dúctil que protege eficazmente al ciclista sin molestar en su rendimiento”, explican desde Assos.

Como sucede con sus culotes de carretera, Assos ha querido fabricar con esta prenda “el mejor culote para XC mtb del mundo”. El nuevo Assos T.Rally Shorts S7 ya está disponible en España únicamente en color negro y en tallas XS a XXL (y TIR). El precio oficial de venta de esta prenda es de 300 euros.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo