(2-8-2019). La Asociación Española de Tiendas de Bicicletas (Atebi) y Cetelem España convocan para el próximo 13 de septiembre su segunda jornada técnica, que se desarrollará en el marco de la feria Festibike.
Desde Atebi avanzan que en el encuentro, al que estarán convocadas las tiendas especializadas, e invitadas las marcas, los proveedores y la prensa, la asociación, constituida oficialmente en marzo de 2017, hará balance de las acciones impulsadas hasta la fecha y presentará su hoja de ruta para los próximos meses. Asimismo, como en la exitosa primera edición de este encuentro, que tuvo lugar a finales de mayo de 2018, se llevarán a cabo interesantes debates para fomentar el B2B.
Atebi, además, aprovechará el encuentro para presentar oficialmente su nueva página web, donde tendrán especial protagonismo las noticias, las cifras de mercado y otros muchos servicios interesantes para el asociado.
El acto terminará con un distendido aperitivo donde los asistentes podrán compartir, en un ambiente de networking más relajado, impresiones sobre el sector y el mercado.
No hay comentarios
Añade el tuyo