ESENCI@L

Firman un convenio por dos años

Atika Sport equipará a los más de 10.000 ciclistas de las pruebas de RPM Sports

atika-sport-y-rpm-sport-bis

Las prendas elaboradas por la empresa valenciana Atika Sport son reconocidas especialmente por su calidad, comodidad y tecnología.

(14-12-2022). La empresa textil valenciana, Atika Sport, ha firmado un acuerdo por dos años con RPM Sports, por el cual vestirá a los más de 10.000 ciclistas que tomarán parte el próximo 2023 en las cuatro pruebas cicloturistas del universo Mussara, las dos de L’Étape Spain by Le Tour de France, la Murcia Non Stop Madrid Murcia y las tres carreras de la Titan Desert.

Durante el próximo 2023, la empresa textil valenciana, Atika Sport, vestirá a ocho pelotones de pruebas del territorio nacional y dos internacionales. Ello permitirá que los 10.000 ciclistas que tomen parte en las pruebas organizadas por RPM Sports puedan conocer de primera mano la comodidad, la personalización y vanguardia tecnológica de los tejidos que son seña de identidad de esta empresa de la capital del Turia.

Con esta alianza, RPM Sports y Atika Sport buscan dar un paso más allá. Prueba de ello es el maillot de las diferentes pruebas que este año utilizarán el modelo Terra Recycling de Atika Sport y además como el resto de productos Atika, se produce en su totalidad en Valencia. Este modelo cuenta con la tecnología EcoPlanet, que combina el uso de poliéster 100% reciclado con elastano virgen. Con este proceso, el teñido y acabado es más respetuoso con el

SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD

El CEO de Atika Sport, Anastasio Amorós,  se ha mostrado “muy satisfecho” con el acuerdo que han alcanzado ambas partes. Según ha precisado, “asumimos con mucha ilusión el reto de ser el proveedor del maillot oficial de estos grandes eventos, conocidos a nivel mundial”.

Por su parte, el CEO de RPM Sports, Jesús García,  ha subrayado la “tranquilidad” que siente de saber que Atika Sports diseñará los maillots 2023-2024. Según ha añadido Jesús García, “los que montamos habitualmente, sabemos lo exigente que es el ciclista a la hora de llevar la ropa que le identificará sobre su bicicleta. Tenemos grupos de ciclistas nacionales e internacionales, de muchos territorios y de pruebas de carretera, mountainbike y gravel, pero estamos muy tranquilos, porque sabemos que Atika Sports nos garantiza una calidad, comodidad y tecnología insuperables”.


No hay comentarios

Añade el tuyo