(1-10-2015). Atipick se ha propuesto introducirse en las tiendas de ciclismo. Sus responsables confían que la ampliación de su línea de guantes y cascos para este deporte y el margen que ofrecen sus productos al detallista ayuden a esa labor.
La empresa Atipick , dedicada al abastecimiento de material deportivo multidisciplinar que inició su trayectoria en septiembre del año 2013 y que desde entonces ha basado su actividad en el canal multideporte, se ha propuesto ir introduciendo paulatinamente sus productos en el canal de tiendas especializadas en ciclismo.
En su catálogo 2015-2016, Atipick ha ampliado el número de referencias de sus dos líneas estrella para los ciclistas, es decir, guantes y cascos.
MAYOR OFERTA EN GUANTES Y CASCOS
De este modo, la nueva colección de guantes ha pasado de los nueve modelos del catálogo del año pasado a los trece y su línea de cascos, cuenta con hasta siete modelos en su flamante último catálogo.

José Manuel Fernández, director comercial de Atipick, y Anna María Ramon, gerente de la citada firma.
La línea de guantes engloba dos modelos infantiles, dos más para invierno y otros nueve para cualquier época del año (multiestacionales). En su composición destacan el elastano en el dorso, mientras que la palma incorpora acolchado ergonómico. Asimismo, incorporan estampación de silicona para un agarre óptimo y un tejido elástico entre los dedos para ofrecer mayor comodidad.
Los cascos para ciclismo de Atipick presentan carcasa de policarbonato con distinto número de canales de ventilación en función del modelo. Su interior es de polietireno. También cuentan con sistema de regulación mediante rueda y correas.
El catálogo de ciclismo 2015-2016 de Atipick se complementa con linternas, riñoneras y fundas para movil.
BUENOS MÁRGENES PARA EL DETALLISTA
Sensible a las problemáticas derivadas de una rentabilidad menguante que sufren actualmente numerosos detallistas del canal ciclista español, la gerente de Atipick, Anna María Ramón ha subrayado que “nuestros productos se presentan con una relación calidad-precio óptima para el consumidor, pero sobre todo, con unos márgenes para el detallista realmente atractivos”.
La directive ha enfatizado, asimismo, que “en estos tiempos en los que muchos detallistas reclaman un trato personalizado del proveedor, así como una atención constante por parte de aquel, desde Atipick estamos dispuestos a ofrecerles ambos aspectos, porque nuestro objetivo es ofrecerle la maxima satisfacción”.
Anna Maria Ramón ha concluido que Atipick es una empresa “cuya vocación principal es ofrecer negocio a sus clients, los detallistas, de modo que sean éstos los que se ocupen de vender al consumidor. Nustra tarea está, por tanto, focalizada en ayudarles a que vendan, no solo más, sino también mejor”.
El objetivo inicial de Atipick es que su introducción en el canal ciclista español se produzca a través de los establecimientos especializados de las principales ciudades del país.
No hay comentarios
Añade el tuyo