ESENCI@L

Aumentar la práctica de ciclismo, eje del Desayuno Interbike

Se celebrará el 18 de septiembre

interbike-industry-breakfast

(29-8-2018). Interbike ha dado a conocer más detalles del desayuno anual que abrirá esta edición de la feria y que organiza junto a PeopleForBikes y la Asociación Nacional de Distribuidores de Bicicletas.

Esta nueva edición de los Desayunos de Interbike se celebrará el martes 18 de septiembre, coincidiendo con la apertura del certámen.

Entre los participantes confirmados para la cita están John Venhuizen, presidente y Ceo de Ace Hardware, así como Tim Blumenthal, presidente de PeopleForBikes que presentará junto a su equipo la iniciativa de PFB ‘Ride Spot’ y moderará el debate que llevará por título “Estrategias poderosas de construcción de negocios para que más niños y adultos puedan ir en bicicleta”.

Todos los ponentes participantes en el Desayuno son líderes experimentados con historias de éxito en el cultivo de usuarios, creando comunidades y sirviendo como inspiración. Brandee Lepak,propietario de Global Bikes, el fundador y director ejecutivo de Trips for Kids Phoenix y presidente de la junta de la National Bicycle Dealers Association; Austin McInerny, presidente de la Nacional Interscholastic Cycling Association, la organización juvenil de ciclismo de montaña más grande de los Estados Unidos; y Robert Ping, el director ejecutivo nacional de Trips for Kids, es un experto en ciclismo juvenil y social
abogado de equidad que ha facilitado iniciativas de peatones y ciclistas en más de 50 comunidades, son algunos de los participantes.

“Los desafíos que enfrenta la industria de bicicletas y el comercio minorista de bicicletas son complejos”, dijo Blumenthal. “PeopleForBikes se esfuerza por abordarlos de diversas maneras. Por ejemplo, hemos trabajado estrechamente con minoristas para desarrollar un nuevo programa, Ride Spot, para ayudarlos a interactuar mejor con los 29 millones de estadounidenses que andar en bicicleta menos de cinco días al año. El panel que presentamos en el Desayuno de la Industria se enfoca en otras estrategias comprobadas para conseguir que más niños, y en última instancia adultos, vayan en bicicleta”.
Después de la presentación de PeopleForBikes, Venhuizen ofrecerá una conferencia magistral en la que comparte cómo los más de 5,000 propietarios de tiendas independientes de ACE Hardware Corporation compiten y ganan contra el Goliath del mundo minorista. Su presentación es la primera de tres sesiones informativas en la Cumbre de IBD en Interbike: una nueva ruta de educación minorista que se ofrece de forma gratuita a los asistentes registrados al evento.

Nuevo formato

Para dar cabida a este programa, Industry Breakfast tiene un nuevo formato de dos horas en 2018. Como siempre, se anima a los asistentes a llegar temprano. Las puertas se abren a las 7:15 y los primeros en llegar contarán con un desayuno caliente gratuito. El aforo es de 700 asistentes.

El programa comienza a las 8:00 y concluye poco antes de la apertura de la feria a las 10 a.m.

Interbike Marketweek tendrá lugar en la región de Reno Tahoe, del 14 al 16 de septiembre de 2018. La demo de OutDoor se realizará del 16 al 17 de septiembre para los miembros del comercio, seguida por la Interbike Expo en Reno, del 18 al 20 de septiembre de 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo