ESENCI@L

Berria Bike presenta su nueva Mako

Berria_bIke MAKO BR-VERDE 2017

El cableado interno IICS, que incorpora la Mako de Berria Bike, además de mejorar la estética, aumenta la protección de cara a la intemperie, asegurando un funcionamiento óptimo del sistema de frenado y cambio.

(22-6-2016). Una de las grandes novedades de 2017 de Berria Bike será la nueva Mako, una bicicleta pensada para responder al segmento de competición con una versión cross country/maratón y una versión trail con ruedas 27’5 plus.

La bicicleta Mako cuenta con doble suspensión dotada con el nuevo amortiguador trasero Rock Shox Deluxe con 100 milímetros de recorrido. El sistema cinemático de esta nueva bicicleta es de pivote virtual con un ratio de 1:2,7. Todo esto, unido al concepto 3G que con el canal de llanta ancha de 30 milímetros posibilita poner menos presión en los neumáticos, permite a la Mako tener más agarre y tracción al tiempo que eleva la velocidad en curva eliminando el conocido ángulo de deriva.

El cuadro de este modelo va reforzado para soportar bien la torsión superior a la que se ve sometida, aumentando también la velocidad en descenso. Además, esta nueva bicicleta logra un aumento de 20% en la resistencia frente a los impactos gracias a la resina Q10-SBS con la que se construye su cuadro, al igual ocurre en todos los modelos de Berria Bike con carbono TeXtreme.

CABLEADO INTERNO

Otra de las novedades tecnológicas de la Mako es el cableado interno IICS, una evolución del cableado interno habitual que consiste en que el cableado se incluye en la estructura del cuadro al ir colocado entre las laminas de carbono del cuadro. Además de mejorar la estética, aumenta la protección de cara a la intemperie, asegurando un funcionamiento óptimo del sistema de frenado y cambio.

En cuanto a las ruedas, este nuevo modelo de Berria Bike incluirá la opción de poder elegir tres niveles de ruedas todas Boost: las Avant TLR, las FRM Pro con buje Sram y FRM Team con buje DT Swiss.

En cuanto sus modelos de carretera, la principal novedad de Berria Bike para la campaña 2017 será el modelo Belador Equipe Disk, una bicicleta ideal para el cicloturismo exigente, con cuadro en carbono HMX y disponible en dos grupos de cambio y dos tipos de ruedas, y que llegará al mercado desde 2099 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo