ESENCI@L

Ha ampliado en un 50% su plantilla en el último año

Berria Bike refuerza su equipo directivo

“Queremos crecer y ser una marca reconocida por su producto innovador y tecnológico”

Berria-Bike-refuerza-su-plantilla-bis

Según el CEO de Berria Bike, David Vitoria, David Vitoria, “para nuestra compañía, en este año fiscal 2022-2023 es prioritario crear un equipo sólido sobre el que podamos cimentar las siguientes fases de crecimiento de la empresa".

(6-9-2022). Berria Bikes ha aumentado en un 50% su plantilla media en el último ejercicio, hasta alcanzar un total de 45 profesionales, así como a consolidar un equipo experimentado para fortalecer su proyección internacional y abordar las nuevas fases de escalada previstas por la firma.

A la apuesta de Berria Bike por el capital humano, la compañía suma su ambición de potenciar el valor de marca, conectar con el cliente y poner en relieve la innovación a través de nuevas propuestas que, según asegura, “verán la luz próximamente”.

Berria Bike, con sede en Villarrobledo (Albacete), dirigida por los hermanos y exciclistas profesionales David y José Vitoria, apuesta por ampliar su estructura y afianzar diversas áreas, entre las que se encuentra el Departamento Comercial, para seguir expandiendo su red tanto dentro como fuera de nuestras fronteras con un equipo resolutivo y con experiencia, que permita brindar un servicio ágil y con la excelencia como estándar. A este departamento se han sumado dos profesionales con largo recorrido como son Marc Molla y Rubén Martínez. 

NUMEROSAS INCORPORACIONES

En esta nueva etapa, la compañía también cuenta con dos perfiles claves: Thierry Gracia, como Global Sales Manager, y Gustavo López, como CMO interino.

Asimismo, la compañía albaceteña también ha decidido contar con Olga García como nueva coordinadora de Marketing, además de reforzar el Servicio de Asistencia Técnico y Cliente, a los que se han unido Sebastián Gómez y Alejandro Vitoria, respectivamente.

En el área de Calidad se ha sumado Antonio Martínez. Entre las últimas incorporaciones de la compañía también destacan Francisco Lechado, como nuevo responsable de Producción, y Alina Plesciuc, que pasa a ocupar el puesto de risk controller.

PRIORIDAD: CREAR UN EQUIPO SÓLIDO

Según declaraciones del CEO de Berria Bikes, David Vitoria,  “para Berria Bikes este año es prioritario crear un equipo sólido sobre el que podamos cimentar las siguientes fases de crecimiento. Actualmente, estamos trabajando en grandes innovaciones que veremos a lo largo de los dos próximos años en el mercado, con un claro propósito de pasar a ser una marca reconocida y considerada por su producto innovador y tecnológico”.

La firma establece se propone seguir creciendo y contar con un equipo apropiado para mantener esta inercia positiva. En este momento, la compañía sigue en proceso de selección de perfiles para las áreas de Producción y Supply Chain, a fin de liderar el proceso de industrialización de la planta y la gestión y desarrollo de las relaciones con proveedores.

REINDUSTRIALIZAR LA ESPAÑA VACIADA

Con todos estos cambios y fortalecimiento de su estructura, Berria Bikes sigue trabajando su posición competitiva gracias a la integración en la cadena de valor de sus procesos productivos y los de sus proveedores, con los que comparten planes estratégicos y forman parte de la búsqueda de soluciones. De esta manera, la compañía logra un ensamblaje idóneo para abordar satisfactoriamente todas las fases de crecimiento a las que se dirige.

Este crecimiento se genera dentro del entorno geográfico conocido como “la España vaciada”, afectado por la despoblación y especialmente necesitado de compañías que apuesten por la implantación de la industria 4.0. De hecho, la firma, ubicada en localidad albaceteña de Villarrobledo, mantiene su apego y su compromiso por la generación de empleado de calidad en el entorno, así como por la atracción de talento nacional e internacional para acometer las necesidades altamente tecnológicas que plantea su especialización como marca premium de bicicletas personalizada de altas prestaciones.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo