ESENCI@L

La marca ciclista de Vitoria encadena su quinto año de crecimiento

BH Bikes Europe superó los 60 millones de euros en 2021

Creció un 6% en relación al ejercicio anterior

BH-Bikes-europe-cuartel-general-bis

Según el registro mercantil, BH Bikes empleo el pasado 2021 a un total de 86 empleados, la misma cifra que tenía en 2019, aunque un 9% menos que la que empleo en 2020.

(19-8-2022). BH Bikes Europe logró batir récord de facturación el pasado 2021. La empresa de Vitoria obtuvo una cifra de ventas, según el registro mercantil, de 60,94 millones de euros, un 5,57% más que en el ejercicio anterior, cuando giró por valor de 57,73 millones de euros.

La bonanza de la demanda del mercado ciclista fue optimizada el pasado 2021 por BH Bikes Europe que el pasado ejercicio consiguió batir récord en su cifra de ventas. La marca de Vitoria alcanzó una facturación de 60,94 millones de euros, lo cual le supuso incrementar la cifra del ejercicio anterior en un 5,57% en el que giró 57,73 millones de euros.

El pasado 2021 fue la primera vez que la sociedad BH Bikes Europe, S.L. logró rebasar la cifra de 60 millones de euros y, asimismo, supuso que encadenara su quinto año consecutivo de crecimiento, al menos, según los datos que constan en el registro mercantil.

Las cifras del gráfico superior son en euros. FUENTE: Elaboración propia de CMDsport a partir de datos extraídos del Registro Mercantil.

MAYORES BENEFICIOS

Por otro lado, si la cifra de ventas fue récord, también lo fue la de beneficios tras impuestos. BH Bikes Europe consiguió el pasado 2021 unos resultados positivos de 2,75 millones de euros, incrementando en un 9% los registrados en el ejercicio anterior.

Destacar que la curva de los beneficios tras impuestos obtenidos por la compañía también ha seguido una trayectoria alcista durante el último quinquenio.


No hay comentarios

Añade el tuyo