ESENCI@L

Bicicletas Borrascas acomete una reforma integral de su tienda

borrascas

(25-8-2016). La tienda de ciclismo Bicicletas Borrascas, ubicada en Murcia, ha renovado al completo el establecimiento, que cuenta con una superficie total de 900 metros cuadrados.

Bicicletas Borrascas

El interior de Bicicletas Borrascas se ha renovado al completo.

“El objetivo era darle un aire más actual, más moderno”, explica José Martínez Alhama, gerente de Bicicletas Borrascas. La enseña, fundada en 1994 y que se trasladó al local actual de Puente Tocinos hace 15 años, ha llevado a cabo una renovación completa del comercio, dotándolo de nuevo mobiliario, nuevos escaparates y una nueva disposición del producto para que resulte más atractivo para el consumidor.

La tienda cuenta con 900 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas. La primera, a nivel de calle, acoge el área de exposición y venta, mientras que la planta superior alberga el almacén y el taller.

Buenas expectativas ante la nueva temporada

El gerente de Bicicletas Borrascas se muestra optimista ante la nueva temporada 2017 y no cree que la crisis “ni haya llegado ni esté por llegar” al mercado ciclista. En su opinión, “el problema es el gran intrusismo de tiendas”, que compara con el ‘boom’ de la construcción antes de la recesión económica: “Hay demasiada gente que se ha involucrado en el sector y existe sobreoferta tanto de marcas como de puntos de venta”. Por el momento, al menos en su zona, valora que “todavía no se han producido cierres de tiendas”.

Además, el detallista se congratula de la estabilidad en las tarifas 2017, ya que, según percibe, “los precios no sólo no han subido sino que incluso han bajado en algún modelo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo