ESENCI@L

Bicicletas Órbita y Gobik se unen a AMBE

Orbita

Bicicletas Órbita se ha unido AMBE, al igual que Gobik.

(9-5-2016). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) anuncia la incorporación de dos nuevos socios: Órbita Bicicletas Portuguesas, LDA. y Gobik Bike Wear S.L. La asociación alcanza así los 56 miembros.

Órbita es una marca portuguesa que nació en el año 1971 y está ubicada en la localidad portuguesa de Águeda, desde donde diseña y fabrica bicicletas de uso público compartido (bike sharing), bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad, de paseo, bicicletas eléctricas, bicicletas clásicas, plegables, tándems, triciclos y bicicletas para niños.

Órbita está presente en el mercado español desde hace años y su responsable comercial es Rui Amador, quien asegura que “Órbita es una marca de bicicletas comprometida con la labor de fomento del uso de la bicicleta y por este motivo hemos decidido unirnos a la Asociación Empresarial del sector la bicicleta en España, AMBE. De este modo esperamos compartir ideas, inquietudes, intereses y objetivos comunes con el resto de empresas del sector de la bicicleta presentes en el mercado español”.

Por otro lado, Gobik Sport Wear, S.L. también ha decidido esta semana unirse a la asociación. Es una empresa española ubicada en Yecla (Murcia), que nació en 2010 uniendo su pasión por el ciclismo con su experiencia en i+d.

Con estas dos nuevas incorporaciones a AMBE, ya son 56 las empresas asociadas.  “Seguimos sumando empresas para seguir defendiendo los intereses comunes de todas ellas y velar así por nuestro sector, aunando esfuerzos y escuchando las opiniones de todos nuestros asociados”, señalan desde la entidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo