ESENCI@L

Biciclick se hace más fuerte en Madrid

biciclick madrid

Fachada de la tienda Biciclick en el barrio de Salamanca de Madrid.

(30-4-2015). La cadena acaba de inaugurar de una tacada dos nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid, uno en pleno barrio de Salamanca de la capital y otro en Torrejón de Ardoz. Biciclick se sitúa así en los 21 establecimientos en España.

La tienda de Madrid capital, de 180 metros cuadrados de superficie, es de nueva creación, mientras que, en el caso de Torrejón de Ardoz, se trata de la incorporación a la cadena de Sercar Electrics, especializada en bicicletas eléctricas desde hace más de dos años. Esta última tiene una superficie de 100 metros cuadrados, de los que 80 son de exposición y 20 de taller.

Fernando Martín, consejero delegado de Biciclik, explica que “hemos apostado por potenciar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid porque percibíamos que el mercado estaba algo menos saturado que en otras regiones y que el potencial de crecimiento era superior. Madrid, junto con Cataluña, son los mayores mercados para la bicicleta eléctrica y los consideramos estratégicos”.

Con estas aperturas. Biciclick completa la oferta para todo el corredor del Henares y de la mitad este de la ciudad de Madrid. La cadena ya contaba con otros dos puntos de venta en esta comunidad, el de la calle Galileo de la capital y el de Manzanares el Real, en la Sierra.

Con estas dos inauguraciones, y tras la recientes aperturas en Girona y Sevilla, Biciclick alcanza los 21 puntos de venta.

Las direcciones de los nuevos establecimientos son:

Madrid Barrio Salamanca

C/ Juan Bravo, 66

28006 Madrid

Biciclick Torrejón (Sercar Electrics)

C/Londres, 68

28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)


No hay comentarios

Añade el tuyo