ESENCI@L

Biciclick se introduce en Andalucía con la incorporación de Elecmove

elecmove

(26-3-2015). La tienda de venta, alquiler y reparación de bicis eléctricas Elecmove, en Sevilla, se ha unido a la red Biciclick que, de este modo, aterriza en el sur de España, donde no estaba presente hasta la fecha.

Elecmove, fundada en 2011, dispone de una superficie de 180 metros cuadrados y es, según precisan desde Biciclick, “la tienda de referencia de bicicletas eléctricas en Andalucía Occidental, tanto en la venta como en la instalación de kits de conversión. Además, desde sus inicios ha tenido taller especializado en bicicletas eléctricas, para poder asegurar un servicio integral”.

Con esta apertura, Biciclick alcanza los 16 puntos de venta y aglutina una superficie conjunta que supera los 2.000 metros cuadrados. La incorporación de Elecmove significa también la llegada de la cadena, que empezó a operar a principios de 2013, a la zona sur de España.

Fernando Martín, consejero delegado de Biciclick, comenta que “el sur es la asignatuta pendiente de Biciclick y, por población, Sevilla está claro que era ‘la joya de la corona”. Según incide “nuestro objetivo es cubrir el máximo posible de territorio y todavía nos queda camino por recorrer, aunque damos servicio a cualquier punto de España a través de nuestra página web”.

Desde Biciclick añaden que con la adhesión de Elecmove la enseña comienza su expansión en el sur de España “de manera que podremos atender de forma más cercana a los clientes de Andalucía”.

Elecmove está situada en la calle Castelar 9, en pleno centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la Catedral y de la Plaza de Toros. A 100 metros de la tienda hay carril bici, lo que permite a los clientes, no solo poder ver las bicicletas, sino probar algunos de los modelos.

Más información: www.biciclick.es


No hay comentarios

Añade el tuyo