(4-9-2014). “La clave para llegar hasta aquí es ofrecer al cliente un servicio muy cercano y que el trabajo que haces te guste, todo ello con el apoyo de un equipo excelente”, sostiene Ramon Escapa, propietario y fundador del establecimiento, que abrió sus puertas en 1984.
Escapa incide en que, entre los cambios más relevantes que ha sufrido el mercado ciclista en estas tres décadas, se encuentran “la entrada de la tecnología en las bicicletas y la profesionalización del sector, que ha evolucionado mucho en estos 30 años. Además, el ‘boom’ de la bicicleta estaba todavía por llegar y hemos visto crecer a este sector”.
Para celebrar la efemérides Biciescapa ha organizado un concierto del saxofonista Libert Fortuna, también triatleta, que tocará acompañado de su trío el próximo día 19 de septiembre en las instalaciones de Biciescapa en Sabadell, todo un centro global de la bicicleta con más de 2.000 m2 que se inauguró hace ahora dos años y medio. “Bicicletas y música van ligadas de ritmo y creemos que es una buena manera de conmemorar nuestro aniversario”, indica Escapa.
Más información: http://www.biciescapa.com/
No hay comentarios
Añade el tuyo