ESENCI@L

Biciescapa duplica la superficie de su taller para potenciar el servicio

Taller Biciescapa(1)

Entrada del nuevo taller de Biciescapa.

(10-12-2015). La tienda de ciclismo Biciescapa de Sabadell ha inaugurado un nuevo taller de 200 metros cuadrados en un edificio anexo al que se accede directamente desde la calle. El objetivo es ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Desde Biciescapa, Carles Narcís explica que el nuevo taller se sitúa en un local anexo de 200 metros cuadrados en el que, a principios de verano, la tienda había creado una nueva zona exclusiva para bicicletas urbanas y eléctricas. Sin embargo, según precisa, “nos hemos dado cuenta de que las eléctricas que mejor nos están funcionando son las de montaña, por lo que hemos decidido exponer las e-bikes junto a las bicis de MTB, liberando este espacio”.

biciescapaDe este modo, Biciescapa ha instalado el taller en este local adyacente, al que ahora se accede directamente desde la calle y que cuenta con su propia recepción. El antiguo taller -de 92 metros cuadrados- se centra en las tareas de servicio técnico y garantías, mientras que el nuevo se destina al resto de servicios de mantenimiento y puesta a punto, así como a recambios. Desde la enseña hacen hincapié en que el taller está preparado para atender todas aquellas operaciones que requieren las nuevas tecnologías como las de las bicicletas eléctricas con los sistemas Bosch, Yamaha y Shimano Steps; los cambios electrónicos –Shimano Di2-; los hidráulicos –suspensiones, amortiguadores y tijas telescópicas- y los nuevos tamaños de ruedas.

Además, la ampliación ha permitido dotar al taller de una zona más amplia reservada para el almacenamiento de bicis en la que éstas se pueden guardar “de manera más cuidadosa”, sin riesgo de que se rayen, así como de un área de lavado más cómoda y espaciosa.

Narcís señala que “con esta ampliación queremos potenciar el trabajo del taller y mejorar el servicio a nuestros clientes, que es ahora más rápido y más personalizado, de manera que piensen siempre en nosotros a la hora de efectuar cualquier operación de reparación o mantenimiento de su bicicleta”.

Inversión en nuevas herramientas

Además, la tienda de bicicletas ha realizado una importante inversión en nuevas herramientas para el taller de la marca americana Park Tool. “Queremos que nuestros clientes vean que no sólo disponemos de las mejores marcas de bicicletas sino también que utilizamos las mejores herramientas para llevar a cabo las reparaciones”, asegura Narcís.

biciescapa

De izda. a dcha., Félix, Kolbe y César, los tres ‘alma máter’ del taller.

El taller está a cargo de tres mecánicos –Félix, Kolbe y César- “con gran experiencia y en constante formación de reciclaje”, añade. Ellos se encargan de ofrecer distintos cursos de mecánica, básica y avanzada, para los clientes del establecimiento.

Biciescapa cuenta con unas instalaciones de 2.200 metros cuadrados, que la sitúan en el décimo puesto del ranking de los principales operadores de la distribución ciclista española por superficie.


No hay comentarios

Añade el tuyo