ESENCI@L

Prevé superar el centenar a lo largo de la primavera

Bicimarket alcanza los 95 puntos de venta

95PuntosBMK

Evolución del número de tiendas asociadas a la red de Bicimarket. Desde inicio de año se han incorporado 25 nuevas tiendas y en las últimas semanas, una decena.

(16-4-2021). La red de tiendas Bicimarket continua con su plan de expansión offline y en el último mes ha incorporado nuevos puntos de venta hasta alcanzar los 95. Se consolida, así, su rol como central de compras en el sector ciclista, en un momento de falta de stock, especialmente, para las tiendas pequeñas.

Con la inminente apertura de 5 nuevos puntos y la adhesión de otras 6 tiendas ya en funcionamiento,  Bicimarket alcanzará los 95 puntos, “consolidándose como una herramienta de competitividad para las pequeñas tiendas frente a los grandes operadores del mercado”, explican desde la compañía. La previsión es superar el centenar de tiendas a lo largo de la primavera.

Las nuevas aperturas tendrán lugar en las ciudades de Girona y Salamanca, Dénia (Alicante), Doneztebe y Ribaforada, éstas dos últimas en Navarra. Las 5 tiendas de nueva creación han contado con el asesoramiento experto de la central Bicimarket en todo el proceso de preparación y puesta en marcha del negocio acortando los plazos habituales en el sector.

Las adhesiones a la red corresponden a tiendas ya existentes en las localidades de Taradell y Prats de Lluçanès (Barcelona), Figueres (Girona), Almoradí (Alicante), Playa de Arinaga (Las Palmas Gran Canaria) y Alcañiz (Teruel), que mediante este acuerdo ven reforzada su competitividad frente a los grandes operadores locales y nacionales.

Central de compras y asociación

Con un modelo colaborativo a medio camino entre una central de compras y una asociación de tiendas, la red proporciona a sus comercios acceso a un amplio catálogo con más de 40.000 referencias de más de 200 marcas sin obligaciones de compra y la representación local del reconocido e-commerce de la enseña, potenciando la captación de nuevos clientes y abriendo una vía de ingresos adicional con el Click & Collect.

Los nuevos puntos podrán acceder y ofrecer el amplio catálogo de productos de Bicimarket, recibirán el soporte de la enseña en acciones de marketing y comunicación online-offline y participarán del programa ‘Click & Collect’, mediante el cual los clientes podrán recoger en estas tiendas los pedidos realizados en la página web de la red, www.bicimarket.com.

Con estas aperturas Bicimarket se consolida como la cadena multicanal con más puntos de venta presente en el mercado español y una de las mayores de Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo