ESENCI@L

Bicimarket aterriza en Castilla La Mancha

La cadena alcanza los 22 puntos de venta a finales de mes

(8-5-2014). Bicimarket continúa su expansión con la inauguración de una nueva franquicia en Castilla-La Mancha, más concretamente en la ciudad de Albacete, que abrirá sus puertas a finales de mayo. Con esta apertura ya son 22 las tiendas que se han abierto a lo largo del territorio nacional, desde que se fundó la primera en julio de 2011 en Barcelona.

Estas aperturas se hacen son principalmente bajo el modelo “Store” y “Service Point”. Los “Service Point” son tiendas que además de contar con zona de exposición, se caracterizan por una atención personalizada, servicio de taller, recogida de pedidos online y la auto-consulta online a través de terminales de acceso público que se encuentran en la tienda. Las de tipo “Store” cuentan con todas las características anteriores, pero en un mayor espacio de exposición. Albacete será del tipo “Service Point”.

“Mediante este tipo de negocio online-offline, Bicimarket permite combinar lo mejor de cada modelo: una atención y asesoramiento personalizado por parte de profesionales del sector, junto con el acceso a consulta online de un catálogo de más de 22.000 referencias. Todo ello con unos precios muy competitivos y asequibles”, indican desde la enseña.

Con la incorporación de Albacete a la red de franquicias, Bicimarket avanza en el propósito de ofrecer el mejor servicio posible a los aficionados del mundo de la bici.


No hay comentarios

Añade el tuyo